En el corazón de caballito haciendo historia.

“El Colegio Carlos Pellegrini fue fundado por el Prof. Alfredo J. Mautone en 1964.

Junto a un sólido plantel de docentes y colaboradores traza el ideario institucional basado en la integración, la pluralidad y el acompañamiento personalizado, brindando así una nueva e innovadora propuesta educativa.”

​Visión

La educación como proceso , que trasciende la vida escolar, que es búsqueda y descubrimiento.

Misión

Guiar a los alumnos en el desarrollo de sus competencias para la realización de sus proyectos personales y laborales.

logo web 2_edited.png

Construir situaciones de aprendizaje que nos modifiquen como sujetos.

TESTIMONIOS

¿QUE DICEN LOS EGRESADOS?

En esta casa coseche cordial compañerismo y la experiencia de aprender  que jamas olvidare.

Siempre con ustedes

Lisandro

Asunción Provincia de Buenos Aires

"Uno recuerda con aprecio a sus profesoras/es brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos".

Mi mas sincero agradecimiento por el apoyo el compromiso y colaboración que a brindado el equipo docente.

Mamá de Fernando.

Ciudad de Buenos Aires.

Queremos agradecerles a todos ustedes por lo que nos brindaron en todos estos años.

Gracias por comprendernos y  escucharnos.

No los vamos a olvidar.

Promocion año 2003